Translate





English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de noviembre de 2010

Mujer: Menopausia... "Consejo hasta de un conejo"


Los años pasan y pasan y todo pasa factura y la palabra menopausia es una cosa terrible.
Primer paso para aliviar parte del miedo que está asociado con la menopausia es endender qué es la menopausia. En pocas palabras, es el momento en que los ovarios de una mujer dejan de funcionar.Los avarios controlan funciones como la producción de óvulos y los estrógenos. El cese de la producción de estrógenos puede aparejar a una fluctuación en los niveles hormonales y puede causar osteoporosis más tarde en la vida.
.- Hay una serie de síntomas que señalan el comienzo de la menopausia. Sangrado irregular los ciclos menstruales que son más largos o más cortos de lo normal, los sofocos y sudores nocturnos son algunos de los signos más comunes. Eso sí, no todas tienen los mismos síntomas.
.- La Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH) ha sido el estándar de atención para las mujeres menopáusicas desde la década 1970. De hecho más de 40 millones de mujeres cada año reciben recetas de este tratamiento ha sido objetos de ataques, ya que se pensó que provoca un aumento en las enfermedades del corazón.
.-Para las mujeres que tienen miedo de la TRH como tratamiento para la menopausia existen otros medios del tratamiento. Las formas más populares de tratamiento alternativo implican el uso de plantas y vitaminas para suprimir los sintomas de la menopausia. Sin embargo, es mejor tener cuidado e investigar esas opciones antes de que un régimen se ponga en su lugar.
.- El uso de soja y la vitamina E como tratamiento para los síntomas de la menopausia están cobrando impulso entre las mujeres que no quieren usar la terapia de reemplazo hormononal.Sin embargo, estas opciones no han sido sometidos a la misma vigilancia que los medicamentos recetados. La razón de esto es que las vitaminas, minerales y otros métodos no tradicionales se clasifican como artículos alimenticios y no medicamentos. Por lo tanto los estudios que se pudieran haber realizado, no se realizan de conformidad con las directrices de la FDA.esto significa que cualquier información obtenida de estos estudios puede no ser exacta.
.- Es mejor hablar con su médico si usted sospecha que está entrando en las etapas tempranas de la menopausia. Juntos, serán capaces de decidir sobre un curso de acción para mitigar algunos de los aspectos más desagradables de este momento de su vida.
.- Por último, dejar bien en claro que la menopausia no se considerará completo hasta que exista la ausencia de un ciclo menstrual durante 12 meses consecutivos. Durante este tiempo, usted puede experimentar su ciclo de vez en cuando. Es importante señalar que el embarazo todavía puede ocurrir, si la menopausia no se ha completado. Sería conveniente seguir cualquier control de la natalidad que usted prefiera en la fase de la menopausia, si el embarazo no es deseado.
Menopausia Precoz.- Se llama menopausia precoz cuando la menstruación desaparece antes de cumplir los cuarenta años, esto quiere decir que a la mujer que le suceda esto queda imposibilitada a tener hijos.
Este tipo de menopausia se hace presente en algunos casos por trastornos en los ovarios, anomalías genéticas o también por factores hereditarios. Una vez que los médicos encuentren la causa de la menopausia precoz es cuando se diagnostica el tipo de tramiento que la persona debe realizar.
La mujer que padece de menopausia precoz tiene insomnio, nerviosismo, calores, irritación, etc. Al igual que la menopausia común.
El tratamiento de la menopausia precoz imprescindible para prevenir ciertas enfermedades que están muy cerca de la misma. Algunas de ellas son problemas cardiovasculares u osteoporosis.
Es importante que sepas que si eres una mujer fumadora podrías adelantar la llegada de tu menopausia dos años antes de lo normal. Es por esta razón que nosotros les recomendamos a las mujeres que realicen visitas frecuentes a su ginecólogo.
La Jaqueca y la Mujer.- Cuando la jaqueca o migraña nos molesta, siempre tendremos a tomar analgésicos, pero a nosotras las mujeres nos cuesta consultar el médico, generalmente no solemos consultarlo porque tenemos miedo a que nos diga que padecemos de una enfermedad incurable.
El tratamiento para la jaqueca debe realizarse siempre con un médico y nunca se debe preguntar qué se debe tomar a una amiga o al empleado de la farmacia.
Las mujeres debemos consultar al médico, porque los entendidos opinan que la jaqueca tiene un componente hereditario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario