Translate





English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de enero de 2012

La Piña.. tónico con propiedades extraordinarias


Comer esta fruta tiene sus beneficios ya que colabora en la formación de los huesos, dientes y músculos. La sangre también se beneficia de sus aportes vitamínicos y de minerales porque fortalece a la misma, evitando muchas enfermedades y malestares.
Existe muchas clases de piñas y casi todos tienen las mismas propiedades.
El sistema nerviosos también es enriquecido por el aporte de esta fruta, pues al contener ciertos oligoelementos ayuda al equilibrio psiconeurológico de las personas en los casos de depresiones o angustias.

Es una fruta rica en ácidos por lo que es activa como depurador de la sangre y sistema digestivo. Las enfermedades en las que actúa eficazmente son: tristeza, melancolía, mal funcionamiento de los ovarios, menopausia precoz, ictericia, fiebres, problemas bucales
Llagas de la boca, placa bacteriana, en la garganta, dificultades en la memoria, catarro, asma psicosomática, problemas hepáticos, estreñimiento, caries. También ha sido usado en casos de mordeduras de animales como cataplasma en las zonas afectadas.

Las personas hiperactivas o las mujeres embarazadas no deben comer esta fruta demasiado ya que está contraindicado debido al contenido ácido que contiene. Las personas nerviosas se verán afectados con mayor ansiedad e inquietud, mientras que las mujeres embarazadas no lograran tener la leche suficiente para sus bebes.

Para limpiar la garganta y la boca de placas bacterianas deben masticarse cortada en cuadritos mezclados con azúcar y unas gotas de limón

La forma de hacer una cura con piña es comer todos los días una rodaja de la misma y tomar cada hora algo de su jugo, durante diez días no debe comerse cerca de las comidas, en lo posible una hora antes o una hora después.